Equipo Humano Uno – Letitbe

poprebop es un sello exquisito, pausado y obscuro, es el sello de balbini. el nombre nace de una onomatopeya, algo que parecía querer decir algo, o que parece decirnos algo al oído, pero no terminamos de entender bien, y se nos hace difícil pronunciar.
Letitbe es el segundo trabajo publicado por EH1 (Equipo Humano Uno), el primero fue un cassette.

describir la música no es algo que vaya a hacer aquí, lo mejor es que lo escuches y saques tus propias conclusiones, te dejes llevar por lo que pasa dentro de cabeza. sí quiero hacer mención a las portadas a raíz de una charla con Diego Bustamante, más o menos transmito aquí sus palabras. las portadas están hechas a mano, una por una, arrastradas por el suelo de la imprenta L`Automática, no utilizando sus máquinas para imprimir en ellas (sí que hay algo impreso en todo caso). recogen en ellas polvo de años y años, llevan de hecho algo de la antigua ubicación de la imprenta, hay en cada una de ellas unas formas únicas e irrepetibles, pero además, cambiante, pues a medida que sacas el disco de su funda, éste cambia, y con el tiempo no será el mismo que tenías cuándo lo compraste. esto hace cada copia única, y una obra en sí misma.

algo más, EH1 no toca en directo, así es que la única manera que tienes para saber qué hacen, es escuchar su música, siempre puedes pasar a conversar con ellos, están por el raval, en una tienda de máquinas de fotos, fanzines, sintes y discos…

Más artículos

Finis Africae